Somos una comunidad internacional de amantes del té cultivado con actividades establecidas desde 2009.
Seguidores de las tradiciones del té unidas por la pasión por aprender y compartir los valiosos y placeres de la cultura de nuestros jardines de té. Creemos que la excelencia del té proviene de la fuente y el medio ambiente sostenible; en la tranquilidad de la gran altitud de las fértiles montañas del Himalaya.
Sabor único del Himalaya
Nuestros tés se cultivan en una hermosa terraza en la tierra más antigua de misterio y espiritualidad, Nepal. La tierra es vortil y el aire es inmaculado. Las hojas son recogidas por los recolectores de té más experimentados. Son procesados, curados y elaborados exclusivamente por nuestro maestro de té Aleksei Kudin, quien desenvolvió sabores y sabores únicos de la colección del Himalaya.

Utilizamos múltiples métodos de post-fermentación y fijación con aire, sol e incluso fuego vivo para crear varios sabores únicos, muy típicos de la naturaleza donde crece. Amaderado y dulce con notas superiores de flores, frutas y especias. Métodos de enriquecimiento enzimático y curado que exponen el sabor de todo el cuerpo y el licor dorado. Caramelo, largo postgusto aterciopelado.